jueves 25 de febrero de 2021 - Edición Nº3908

Economía | 8 feb 2021

El Municipio controla a través del programa de sostenimiento de precios

agentes de las áreas de Inspección General y Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial continuaron con las visitas a centros de ventas para verificar el cumplimiento de los programas nacionales de acuerdo de precios.


La secretaría de Gobierno municipal informó que durante el fin de semana, agentes de las áreas de Inspección General y Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial continuaron con las visitas a centros de ventas para verificar el cumplimiento de los programas nacionales de acuerdo de precios.
En la oportunidad, los controles se efectuaron en supermercados de la localidad de Bosques de este distrito.

Vale recordar que en una reciente recorrida, el inspector municipal Juan Pablo Chiardola, explicó que en las visitas a los comercios “verificamos el cumplimiento del programa Precios Cuidados, Precios Máximos y el abastecimiento de todos los productos. Estos programas son fundamentales para que los vecinos puedan encontrar productos básicos a precios accesibles”.

Por su parte, la inspectora Bernardo Santa Cruz, expresó que además “verificamos la habilitación, condiciones edilicias y la vigencia de la documentación correspondiente que requiere la habilitación, de cada lugar al que vamos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS