viernes 26 de febrero de 2021 - Edición Nº3909

Deportes | 6 feb 2021

Clubes de barrio recibieron materiales recreativos por parte del Municipio

El intendente Watson hizo entrega de insumos lúdico y deportivos a 16 entidades intermedias radicadas en diferentes barrios.


El jefe comunal -Andrés Watson- distribuyó kits con insumos lúdicos y deportivos a 16 entidades intermedias radicadas en distintos barrios varelenses este viernes en el predio municipal ubicado en la intersección de la Avenida Thevenet con la calle Storni.

 

El Intendente ponderó “el compromiso de las instituciones con la comunidad” y la labor tanto individual como colectiva “que nació en hogares particulares hasta trascender sus puertas para ayudar principalmente a los niños y las niñas de nuestro distrito”.

 

“Realizaron un gran esfuerzo para acompañar con dedicación a chicos y chicas, inculcándoles valores, enseñándoles a cuidarse o incentivándolos a sumar hábitos saludables. El tiempo que invirtieron en respaldar la formación, sin dudas, valió la pena”, describió la máxima autoridad distrital.

 

Watson recordó el acuerdo rubricado con la Unión Nacional de Clubes de Barrio en noviembre de 2020 para afianzar los vínculos de colaboración entre los distintos actores de la comunidad e impulsar este tipo de iniciativas.

 

“La misión pautada fue activar las acciones necesarias para que los más pequeños disfruten de una infancia en plenitud porque es una etapa muy importante en sus vidas”, afirmó el alcalde.

 

La secretaria de Cultura, Deportes y Recreación -Julieta Pereyra- valoró la posibilidad de “reforzar lazos en el tejido social” por su relevancia en la tarea de “contener a los protagonistas del futuro”.

 

“Nos espera un año de virtuoso trabajo en conjunto para consolidar una red y sostener a todas nuestras entidades en funcionamiento por su importancia para todos los habitantes de Florencio Varela”, detalló la funcionaria para ofrecer un “agradecimiento eterno a cada uno de ustedes”.

 

Entregaron bicicletas, pisos de goma eva, baldes repletos con bloques de encastre, pelotas de fútbol, escaleras de coordinación, conos, vallas de salto regulables, aros, autitos, camiones y carritos de plástico durante el evento que representó una oportunidad para conmemorar el Día del Trabajador y la Trabajadora en Entidades Deportivas y Civiles.

 

Desde La Sirena, Ángel Frutos arribó al complejo para escuchar a las autoridades y recibir un incentivo para continuar con su labor. “Es una alegría que el Municipio nos tenga presentes. Utilizaremos los recursos para los entrenamientos”, especificó.

 

Alrededor de 200 chicas y chicos solían concurrir al establecimiento; con la llegada de la pandemia, comprendieron la importancia de adoptar todas las medidas sanitarias necesarias.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS