jueves 25 de febrero de 2021 - Edición Nº3908

Economía | 5 feb 2021

En Varela verificaron el cumplimiento de programas de precios en supemercados

Inspectores de la oficina de Defensa al Consumidor y Lealtad Comercial realizaron controles en Carrefour de Av. San Martín, el Plaza Market de Av. del Trabajo y el Sismonda del Barrio Centro.


Este jueves se realizó una nueva jornada de control en tres comercios de Florencio Varela. La tarea llevada a cabo a diario por personal de la subsecretaría de Inspección General, fue acompañada por inspectores de la oficina de Defensa al Consumidor y Lealtad Comercial de la comuna.

El inspector Juan Pablo Chiardola, explicó: “Verificamos el cumplimiento del programa Precios Cuidados, Precios Máximos y el abastecimiento de todos los productos”.

“Estos programas –mencionó el agente municipal- son fundamentales para que los vecinos puedan encontrar productos básicos a precios accesibles”.

Como recomendación, comentó que “en la entrada de cada establecimiento debe haber un listado de Precios Máximos, y se puede descargar también la aplicación `precios cuidados argentina´, para corroborar el valor de los artículos exhibidos”. 

Por su parte, el inspector de comercio Bernardo Santa Cruz, expresó: “Verificamos la habilitación, condiciones edilicias y la vigencia de la documentación correspondiente que requiere la habilitación, de cada lugar al que vamos”. 

La jornada de esta mañana implicó la inspección del Carrefour de Av. San Martín, el Plaza Market de Av. del Trabajo y el Sismonda del Barrio Centro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS