jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº5056

Deportes | 12 ene 2021

La final de la Libertadores será en el Maracaná, el sábado 30 de enero a las 17

Conmebol confirmó el horario del partido único para resolver al campeón de la edición 2020 del máximo torneo continental.


La Confederación Sudamericana de Fútbol confirmó hoy que la final única de Copa Libertadores, a disputarse el sábado 30 de enero de 2021 en el mítico Maracaná de Río de Janeiro, comenzará a partir de las 17.

"Exactamente a las 17, hora local, echará a rodar el balón en ese mítico escenario deportivo sudamericano, con dos equipos en busca de la Gloria Eterna. El encuentro se desarrollará sin presencia de público y en estricta observancia de los protocolos sanitarios", informó Conmebol a través de un comunicado.

Se trata de la segunda final a único partido luego de la edición de Lima 2019 cuando Flamengo, de Brasil, venció a River Plate con un agónico 2 a 1 en el estadio Monumental.

La pandemia de coronavirus alteró los planes durante 2020 y por tal motivo el encuentro desenlace tendrá lugar el 30 de enero en Brasil.

"A pesar de las adversidades impuestas por la pandemia de Covid-19, la CONMEBOL mantuvo el formato de sus competiciones, sin ninguna alteración, garantizando con ello el principio de equidad deportiva para los clubes participantes, cumpliendo con sus broadcasters y sponsors y llevando el mejor fútbol del mundo a millones de hinchas en Sudamérica", agregó Conmebol.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS