martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº5054

Deportes | 11 ene 2021

Camacho, Pizzini y Delgado dieron negativo de Covid-19 y viajan a Asunción

Los tres jugadores habían dado positivo en el aeropuerto de Santiago, en el arribo de Defensa para jugar ante Coquimbo por Copa Sudamericana, en un conflicto que derivó en la postergación del partido para este martes en Paraguay.


Tras dar negativos los estudios PCR a los que fueron sometidos Francisco Pizzini, Washington Camacho y Rafael Delgado dejan Chile y ya viajan rumbo a Paraguay para encontrarse con el plantel de Defensa y Justicia que jugará este martes la ida de semifinales de la Copa Sudamericana frente a Coquimbo.

Los tres jugadores habían quedado retenidos en Chile por las autoridades sanitarias debido a que habían dado positivo de coronavirus en el arribo de la delegación del club varelense a Santiago de Chile, el miércoles pasado, pese a que los test realizados con anterioridad en Argentina eran negativos.

El encuentro no pudo disputarse debido a que el Ministerio de Salud consideró a las 53 personas restantes de la delegación como "contacto estrecho" y no permitió salir al plantel de Hernán Crespo al estadio Nacional, sede del partido luego del cambio de localía desde La Serena por pedido de Conmebol.

Pizzini, Camacho y Delgado no formarán parte de los jugadores que se medirán este martes a Coquimbo, aunque ya estarán disponibles para la revancha del sábado 16 en Florencio Varela.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS