Tras dar negativos los estudios PCR a los que fueron sometidos Francisco Pizzini, Washington Camacho y Rafael Delgado dejan Chile y ya viajan rumbo a Paraguay para encontrarse con el plantel de Defensa y Justicia que jugará este martes la ida de semifinales de la Copa Sudamericana frente a Coquimbo.
Los tres jugadores habían quedado retenidos en Chile por las autoridades sanitarias debido a que habían dado positivo de coronavirus en el arribo de la delegación del club varelense a Santiago de Chile, el miércoles pasado, pese a que los test realizados con anterioridad en Argentina eran negativos.
El encuentro no pudo disputarse debido a que el Ministerio de Salud consideró a las 53 personas restantes de la delegación como "contacto estrecho" y no permitió salir al plantel de Hernán Crespo al estadio Nacional, sede del partido luego del cambio de localía desde La Serena por pedido de Conmebol.
Pizzini, Camacho y Delgado no formarán parte de los jugadores que se medirán este martes a Coquimbo, aunque ya estarán disponibles para la revancha del sábado 16 en Florencio Varela.