jueves 28 de enero de 2021 - Edición Nº3880

Actualidad | 11 ene 2021

El Municipio pide a Edesur que restablezca el servicio en los barrios a la brevedad

Debido a la tormenta hay postes inclinados y cables caídos en la vía pública que dejaron sin energía eléctroca a distintos barrios de Varela


Desde el área de Infraestructura y Saneamiento, el Ejecutivo local estuvo abocado a priorizar las demandas por falta de suministro o riesgo eléctrico luego del fuerte temporal de esta madrugada. La administración comunal instó a Edesur a resolver rápidamente la interrupción del servicio y reparar aquellos daños peligrosos para la ciudadanía.  

Postes inclinados, cables caídos en la vía pública obstaculizaron el abastecimiento y constituyeron una amenaza. Las demandas ingresaron al call center, junto al número de reclamo realizado a Edesur y al Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE).

La coordinación ágil entre los telefonistas y el área municipal a cargo coaccionó ante la prestataria: señalaron situaciones urgentes para enmendar los perjuicios a los y las varelenses mediante sus operarios en diversas regiones como La Sirena, Monte Cudine, Gobernador Monteverde, Santa Rosa, La Carolina 2, Villa San Luis, Presidente Sarmiento, San Jorge, entre otros.

Cabe recordar las vías de comunicación:

-Edesur

Atención comercial 0810-222-0200 / Emergencias 0800-333-3787

-ENRE

0800-333-3000

-Municipalidad de Florencio Varela

Línea Gratuita de Atención 0800-999-1234

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS