jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº5056

Actualidad | 10 ene 2021

"Parece que el juez Sarries se quiere quedar con el negocio de la Feria Senzabello"

Marcelo Pérez, socio mayoritario del Paseo de Compras San Juan Bautista, apuntó a que el juez "es parte del negocio para robarme la empresa", debido a las medidas cautelares generadas por unos 80 puesteros.


La Feria Senzabello sigue en alerta. A finales de diciembre, unos 80 puesteros intentaron una toma bajo una medida cautelar que fue impedida por la seguridad del predio. Pese a que los administradores aseguran que las personas en cuestión deben hacerlo bajo el contrato que exige el Municipio de Florencio Varela para poder trabajar, todo apunta a las medidas que impone el juez Fernando Sarries. 

"Quedó claro que el juez leyó la causa y es parte del negocio para robarme la empresa. Me hace descreer de la justicia, es horroso, queriendo romper el Covid, nombrando al mismo abogado como oficial para que venga a tomar posesión de la Feria", señaló Marcelo Pérez, socio mayoritario del Paseo de Compras San Juan Bautista.

En declaraciones al programa "La Voz del Jubilado", por FM Q, remarcó que Sarries "no contesta nuestros despachos, los pasa por arriba y saca una medida como si fuera el testaferro. Este hombre está sostenido por alguien, no puede ser que haga las cosas tan impune, es un negocio más allá de la vista de nosotros".

"Son alrededor de 80 personas guiadas por seis, en la que están los abogados Gustavo Julio y Alejandro Parody, y el juez, cuatro de esos puesteros tienen fábrica de ropa. La idea es usurparla y ordenados por el juez, está todo escrito. Lo único que nos salva es la feria judicial, que no quiera decir que la rompa porque saca una orden y con uso de la Policía. Presentamos la queja a Cámara, pero después de la feria judicial no sé que va a pasar", agregó Pérez.

Hace apenas un mes, la Feria Senzabello emitió un comunicado para poner  en alerta a las autoridades Judiciales y Municipales por una posible toma a la fuerza de algunos puestos con medidas cautelares.

"Nosotros no los dejamos entrar a la Feria porque ya teníamos la capacidad máxima que nos pide el municipio. Así y todo nos puso una multa de 1.250.000 pesos que ya la apelamos, pero es juez y no sé a dónde va a llegar esto. No voy a dejar la empresa, pero parece que él se quiere quedar adentro con el negocio", remarcó Pérez en charla con Jorge Dimuro. 

"Imaginate que te agarre este juez a una familia que no puede mantenerse, la hace pedazos, se queda con la propiedad porque a él se la ocurrió. Las medidas las saca a las 3 de la mañana, una locura", insistió.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS