jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº5063

Actualidad | 7 ene 2021

El Hospital Mi Pueblo recibió 450 dosis de la vacuna Sputnik V contra el Covid-19

Es la segunda entrega que se realiza en Florencio Varela luego del comienzo de la vacunación en el Hospital El Cruce.


El Hospital Mi Pueblo de Florencio Varela comunicó la recepción de 450 dosis de vacuna Sputnik V, en el marco del Plan provincial público, gratuito y optativo contra COVID-19 implementado en la Provincia de Buenos Aires.

Las vacunas fueron provistas por el Estado Nacional como parte de una campaña de vacunación gratuita sin precedentes, dada su magnitud ante la pandemia. Cabe mencionar que esta es la segunda entrega de vacunas para Florencio Varela, puesto que las primeras dosis fueron otorgadas días atrás al Hospital El Cruce, Dr. Néstor Carlos Kirchner.

La entrega de dosis fue presenciada por el Director ejecutivo del Hospital Mi Pueblo, Dr. César Moreno; su director asociado, Dr. Walter San Miguel; el Secretario de Salud de la Municipalidad de Florencio Varela, Dr. Rubén Trepichio; y la directora de la Unidad de Pronta Atención (UPA 11) de Florencio Varela, Dra. Mariela Rzepeski, entre otras autoridades.

En esta primera instancia de vacunación las dosis recibidas se destinarán al personal de salud, quienes deben registrarse ingresando a www.gba.gob.ar/vacunate La vacunación comenzará este viernes 8 y se vacunará de lunes a sábados de 8 a 18 hs.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS