martes 19 de enero de 2021 - Edición Nº3871

Actualidad | 7 ene 2021

"Hubo acuerdo con los gobernadores para restringir la actividad nocturna"

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, reconoció que esta tarde se hará oficial el anuncio para limitar la circulación en horario nocturno, de 23 a 5, como medida preventiva ante la suba de casos de coronavirus.


TAGS: CORONAVIRUS

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, dijo hoy que esta tarde "van a estar definidas" las nuevas medidas de restricción para mitigar la propagación del coronavirus ante el incremento de contagios registrados en las últimas semanas y precisó que "regirán a partir de mañana" con su publicación en el Boletín Oficial.

"En la reunión de ayer entre el presidente Alberto Fernández y los gobernadores hubo acuerdos en la necesidad de restringir la circulación en horario nocturno. Las medidas van a estar esta tarde ya definidas, se están redactando ahora y serán publicadas el día de mañana" en el Boletín Oficial, dijo Cafiero en declaraciones en el Instituto Malbrán.

A falta de la confirmación oficial, se estima que restriccion nocturna será de 23 a 5 aunque quedará a consideración de las autoridades provinciales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS