viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº5057

Deportes | 4 ene 2021

Crespo, en la mira de Independiente y de Racing

El actual entrenador de Defena y Justicia aparece en carpeta de los dos clubes de Avellaneda. Mientras tanto, el exgoleador de la Selección se enfoca en las semifinales de la Copa Sudamericana.


Hernán Crespo, entrenador de Defensa y Justicia, es un nombre recurrente para algunos equipos del fútbol argentino en búsqueda de un entrenador y en las últimas horas trascendió que Independiente se suma a Racing entre los interesados.

En el programa Halcones y Palomas, de TNT Sports, señalaron que el Rojo no renovará su vínculo con Lucas Pusineri y que el principal apuntado es el actual técnico del Halcón, que desde hace semanas es mencionado para suceder a Sebastián Beccacece en la Academia.

Crespo, de 45 años, ya reconoció que en 2016 tuvo un contacto con el presidente de Racing, Víctor Blanco, quién finalmente se decidió por Ricardo Zielinski como reemplazante de Facundo Sava.

No obstante, el exgoleador de la Selección argentina, con contrato en Varela hasta junio de 2014, dijo que hasta el momento no estableció ningún contacto con la dirigencia de Racing.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS