jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº5056

Actualidad | 31 dic 2020

Anuncian reconstrucción de pavimentos en General San Martin y 9 de Julio

La secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana informó que para el lunes venidero se programó el inicio de obras de reconstrucción de pavimentos en hormigón en los barrios General San Martin y 9 de Julio.


Los trabajos previstos se desarrollarán sobre 1.483,54 metros cuadrados; prevén optimizar el acceso y egreso de barrios y establecimientos educativos; y se financiarán con recursos económicos del Fondo Educativo.

Para los diferentes frentes de trabajo, se organizaron desvíos en el tránsito vehicular.

En General San Martin, se hará la tercera etapa de la reconstrucción en hormigón, en la calle San Nicolás, entre Rosario y Alsina, por un total de 742 metros cuadrados, lo cual mejorará la transitabilidad de una de las principales arterias de la zona, la vía del transporte público y la accesibilidad a la escuela 58.

En tanto, en 9 de Julio, el plan organizado se desarrollará en seis puntos: Mitre entre Rodó y Parrillo; Mitre entre Baró e Italia; Baro entre Boccuzzi y Mitre –donde comenzará a ejecutarse la mejora; Boccuzzi e Italia; Boccuzzi y Antognoli; y Boccuzzi y Rodo. El vuelco de hormigón se hará sobre una superficie total de 741,54 metros cuadrados.

“Esta Obra mejora la transitabilidad del acceso al circuito del tránsito de red vial y peatonal, además del ingreso a la escuela de educación primaria Nº 16”, se destacó desde la cartera de Obra Públicas municipal.

Vale mencionar que este último, el Municipio también inició obras de reconstrucción de pavimentos en Presidente Sarmiento y en La Sirena.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS