viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº5057

Actualidad | 30 dic 2020

Hospital El Cruce: comenzó la vacunación por COVID-19 en Varela

El intendente Watson acompañó la jornada junto al Secretario de Salud municipal, Dr. Rubén Trepichio. La semana que viene, la campaña nacional de vacunación seguirá en el Hospital Mi Pueblo.


El Hospital de Alta Complejidad El Cruce comenzó este miércoles 30 de diciembre con la vacunación contra el Covid-19 a los trabajadores del establecimiento, que recibió unas 450 dosis de la vacuna Sputnik V a partir de la campaña nacional que promueve el Gobierno.

En la jornada se hizo presente el intendente varelense Andrés Watson, junto al Secretario de Salud Municipal, Dr. Rubén Trepichio, además del Director Ejecutivo del Hospital El Cruce, Dr. Ariel Saez de Guinoa, y la presidenta del Consejo de Administación, Dra. Mariel Mussi.

La semana que viene será el turno del Hospital Mi Pueblo, que ya tiene listo el freezer y la sala vacunatoria lista para cuando lleguen las dosis de la vacuna Sputnik V para inmunizar al personal de salud.

¿CÓMO ANOTARSE PARA RECIBIR LA VACUNA?
💉Para la primera etapa de vacunación se deberá tener entre 18 y 59 años y poder acreditar enfermedades preexistentes, o ser mayor de 60, trabajar en el sistema de salud, ser policía, docente o auxiliar.

📝https://www.gba.gob.ar/vacunate/

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS