miércoles 20 de enero de 2021 - Edición Nº3872

Deportes | 30 dic 2020

Felipe Saavedra sumó una nueva experiencia en Kart Plus

El piloto varelense debutó en la categoría, en el Kartodromo Internacional de la ciudad de Zárate, y no logró sumar puntos tras reponerse a un toque en los primeros metros de la largada.


Felipe Saavedra sigue sumando experiencia en el semillero del automovilismo y en este 2020 demostró su rápida adaptación en su paso por las categorías IAME Series Argentina y PAKO. Para culminar el año, tras unas pruebas realizadas meses anteriores, se concretó su debut en Kart Plus.

La misma compite siempre en el Kartodromo Internacional de la ciudad de Zárate y volvió a la actividad oficial este domingo. El de Florencio Varela clasificó P7 en la divisional Pre Junior y en una entretenida serie avanzó un lugar en la fila india para ser P6.

En la final, donde Saavedra se mostraba confiado en seguir avanzando, lamentablemente recibió un toque en los primeros metros de la largada que lo dejó fuera de pista y el motor se apagó. Con una vuelta menos pudo encender el impulsor y seguir girando para sumar más kilómetros.

"No nos fue muy bien, probé un par de vueltas y me adapté al motor, el karting no tuvo problemas el fin de semana, pero en la final me tocaron y me fui afuera. Le agradezco a todos mis sponsor y a los que me ayudan", resumió Saavedra que espera la confirmación de la próxima fecha a realizarse en el mes de enero.

Fuente: RBO Prensa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS