miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº5062

Cultura | 3 ene 2020

¿Cuándo es la final de Masterchef Celebrity Argentina?

El 18 de enero de 2021, a las 22.30, se emitirá el último capítulo del reality de cocina por Telefé.


Masterchef Celebrity 2020, el reality de cocina de Telefé, se convirtió en un éxito de la televisión argentina y llegará a su fin el lunes 18 de enero de 2021, a las 22.30. Las últimas grabaciones  se realizaron el 23 de diciembre pasado.

La empresaria Claudia Villafañe y la panelista Analía Franchín son las finalistas de la primera temporada tras la eliminación del el cantante Ezequiel "El Polaco" Cwirkaluk.

El programa se emitió regularmente de lunes a jueves a las 22.30, con la gala de eliminación los domingos a las 22.

La conducción está a cargo de Santiago del Moro y el jurado se compone de Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis.

Los participantes iniciales de la actual temporada son: Analía Franchín (panelista), Belén Lucius (influencer), Boy Olmi (actor), Claudia Villafañe (empresaria), Claudio "Turco" García (exfutbolista), Ezequiel "El Polaco" Cwirkaluk (cantante), Federico Bal (actor), Leticia Siciliani (actriz), Rocío Marengo (modelo), Sofía Pachano (bailarina), Victoria Xipolitakis (vedette), Iliana Calabro (actriz), Roberto Moldavsky (humorista), Patricia Sosa (cantante), Martín "Mono" Fabio (cantante) e Ignacio Sureda (cantante).

En el formato de competencia, el lunes y martes los cocineros compiten para ingresar al miércoles de beneficio o caer al jueves de última chance, mientras que el domingo se decide quien es el famoso que es eliminado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS