sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº5065

Economía | 12 dic 2020

Watson reconoció a mujeres empresarias del distrito

El intendente -Andrés Watson- mantuvo un encuentro, a través de videoconferencia, con las tres empresarias varelenses seleccionadas como finalistas para representar al distrito en la quinta edición del certamen que organiza la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires-FEBA-. 


En su mensaje, Watson destacó el merecido reconocimiento a estas vecinas que supieron reinventarse en el marco de la pandemia, desarrollándose profesionalmente. “Es un año de los más difíciles en la historia mundial, y ustedes nunca bajaron los brazos”, señaló el mandatario. 

El jefe distrital las alentó a continuar trabajando “con el mismo compromiso, dedicación y esfuerzo”. “Como Estado municipal las vamos a seguir acompañando, como a cada uno de nuestros vecinos y vecinas en el rol que desempeñen en la sociedad”, agregó.
 
“Estamos convencidos que el empleo es el motor generador de toda comunidad organizada, junto a la educación y la salud, como los principales ejes”, concluyó el intendente. 

Las mujeres empresarias que representarán a Florencio Varela en el Premio Mujer Empresaria Bonaerense 2020 son Alejandra Ruiz, Analuba Lanzara y Patricia López Byscayart. Lo harán en las categorías Empresa Resiliente, Innovación y Mejor Práctica frente al Covid-19, respectivamente. La premiación será el próximo 18 de diciembre.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS