En su mensaje, Watson destacó el merecido reconocimiento a estas vecinas que supieron reinventarse en el marco de la pandemia, desarrollándose profesionalmente. “Es un año de los más difíciles en la historia mundial, y ustedes nunca bajaron los brazos”, señaló el mandatario.
El jefe distrital las alentó a continuar trabajando “con el mismo compromiso, dedicación y esfuerzo”. “Como Estado municipal las vamos a seguir acompañando, como a cada uno de nuestros vecinos y vecinas en el rol que desempeñen en la sociedad”, agregó.
“Estamos convencidos que el empleo es el motor generador de toda comunidad organizada, junto a la educación y la salud, como los principales ejes”, concluyó el intendente.
Las mujeres empresarias que representarán a Florencio Varela en el Premio Mujer Empresaria Bonaerense 2020 son Alejandra Ruiz, Analuba Lanzara y Patricia López Byscayart. Lo harán en las categorías Empresa Resiliente, Innovación y Mejor Práctica frente al Covid-19, respectivamente. La premiación será el próximo 18 de diciembre.