martes 19 de enero de 2021 - Edición Nº3871

Deportes | 9 dic 2020

Karting: Felipe Saavedra, a un paso del podio

El piloto varelense terminó el año en la Escuela IAME CRG, de IAME Series Argentina, sumando dos 4tos puestos, este fin de semana en el Kartodromo de Buenos Aires.


Este domingo se disputaron la Fecha 5 y 6 de IAME Series Argentina, una de las categorías de mayor nivel en el país, donde una vez más el piloto de Florencio Varela se hizo presente.

Felipe comenzó los entrenamientos adaptándose al sentido antihorario del trazado número 1 del kartodromo porteño y al momento de clasificar se colocó 6to.

Largando desde la última colocación, Saavedra avanzó hasta el 4to puesto en la primera competencia, mientras que en la última final del año el joven volvió a largar 6to y cuando se encontraba avanzando se desprendió el carburador de su motor. Rápidamente lo asistieron en pista y cuando parecía que todo estaba perdido, Felipe no se dio por vencido y volvió a superar rivales para repetir el resultado anterior.

"Lamentablemente tuve problemas mecánicos otra vez, se me salió el carburador a mitad de carrera, por suerte pude seguir y recuperar posiciones. Ahora nos queda esperar saber cómo sigue el calendario de la PAKO para seguir corriendo", declaró Felipe.

Como si fuera poco, el varelense obtuvo el 4to puesto también, pero en el campeonato, siendo su primer año dentro de esta competitiva divisional, donde hizo sus primeras armas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS