martes 19 de enero de 2021 - Edición Nº3871

Deportes | 4 dic 2020

Las camisetas firmadas por Maradona, a precios desorbitantes en Mercado Libre

Las publicaciones de camisetas relacionadas con el Diez aumentaron considerablemente su valor, hasta pedir varios millones de pesos.


Diego Maradona dejó un legado imborrable en el fútbol mundial y su muerte, sucedida el 25 de noviembre pasado, acrecentó aún más su figura. A los reiterados homenajes al Diez, ahora los coleccionistas sacan a la venta todo lo relacionado con el astro y algunos piden cifras desorbitantes.

"Camiseta Firmada Maradona Certificada (no Hay Otra Igual)", pide una publicación de una casaca de la Selección argentina que utilizó en el Mundial de Rusia 2018 y la firma de Diego a un valor de ¡6.900.000 millones de pesos!. "Tengo fotos y videos de la firma, Diego conmigo directamente", explicó el usuario para validar el producto.

Incluso la camiseta con mayor valor es una de River, rival de Boca, el club de los amores de Diego: 40 millones de pesos. "La misma fue firmada por Maradona en el año 1996. También incluye firma de Juan Pablo Sorín. Ambas firmas se puede verificar por perito".

En búsqueda de interesados que quieran quedarse con un recuerdo del campeón del mundo en el 86, otras publicaciones son algo menores aunque demasiado por encima de lo que se ofrece por una camiseta de fútbol. Por ejemplo, una de Boca de los 90, con dedicatoria "para Lucho" está a 750 mil pesos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS