miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº5062

Actualidad | 4 dic 2020

La Feria Senzabello confirmó que abre el predio cerrado

Tras recibir el protocolo sanitario por parte del Municipio varelense, la administración emitió un comunicado para informar que la reapertura bajo techo está programada para el viernes 11, de 10 a 20 horas.


El Paseo de Compras San Juan Bautista actualmente funciona en el playón al aire libre, pero finalmente podrá volver a abrir su predio cerrado, bajo techo, y estima hacerlo a partir del viernes 11 de diciembre, en el horario de 10 a 20.

La conocida Feria Senzabello, ubicada en Av. Senzabello 2049, en Florencio Varela, comenzará con los trabajos de remodelaciones para recibir la autorización por parte del Municipio varelense, que ya envió el protocolo sanitario correspondiente con el fin de evitar los contagios del coronavirus.

El comunicado:

Estimados Puesteros, COMUNICAMOS que recibimos por parte de la Municipalidad de F. Varela el nuevo Protocolo para la apertura del Paseo en el predio cerrado, por lo que comenzaremos con las remodelaciones requeridas y, previa inspección del Municipio, estimamos estar en condiciones de realizar la reapertura el día viernes 11.12.2020, en el horario de 10 a 20 hs. A la brevedad estaremos comunicando los términos del Protocolo mencionado. Saludos.

Actualmente, el Paseo de Compras San Juan Bautista funciona los viernes, sábados, domingos y feriados de 10 a 18, en Av. Senzabello 2049, Florencio Varela.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS