sábado 16 de enero de 2021 - Edición Nº3868

Deportes | 4 dic 2020

Buscan ampliar el polideportivo municipal "La Patriada"

El intendente Watson recibió a Inés Arrondo, secretaria de Deportes de la Nación, para evaluar distintos proyectos de ampliación tanto a mediano como largo plazo.


El intendente Andrés Watson visitó el predio comunal ubicado en el barrio Santa Rosa junto a integrantes del Ministerio de Deportes de la Nación para examinar las condiciones de la infraestructura y evaluar distintos proyectos de ampliación tanto a mediano como largo plazo.

 

“El recorrido por las instalaciones permitió orientar decisiones no solo en materia edilicia sino también respecto a la capacitación del recurso humano para optimizar la realización de actividades con una participación comunitaria imprescindible”, especificó el titular en el Ejecutivo local.

 

El itinerario comenzó por la piscina exterior y continuó por el natatorio cubierto. Además, supervisaron el gimnasio central destinado a los entrenamientos de handball, básquet, vóley o futsal para concluir en la cancha de hockey.

 

La secretaria de Deportes de la Nación, Inés Arrondo, describió al polideportivo municipal como “un espacio importantísimo para todos los vecinos y vecinas donde no solo efectuar ejercicio sino también incorporar hábitos saludables”. “Entendemos la ampliación de derechos como un método tanto para preservar como potenciar estos ámbitos, preparándolos y equipándolos de la mejor manera”, afirmó. 

 

“Elaboramos una agenda de trabajo conjunto vinculada a una labor multidisciplinaria que incluso abarcó políticas de género. Además, acordamos afianzar el Registro Nacional de Clubes para trazar una radiografía precisa de nuestro territorio e intervenir según las necesidades en cada entidad”, describió la secretaria de Cultura, Deportes y Recreación, Julieta Pereyra.

 

Participaron del recorrido la directora nacional de Deporte y Género, Guillermina Gordoa; el director nacional de Deportes Comunitarios -Juan Ignacio Lara- más el subsecretario de Deportes, Adrián Renzini.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS