sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº5058

Deportes | 2 dic 2020

"Zapatilla" Sánchez vuelve al fútbol a los 47 años

El exdelantero de Boca y Defensa y Justicia jugará para Real Sociedad, un equipo varelense que tiene el sueño de meterse en el Federal A.


Sergio "Zapatilla" Sánchez fue presentado como nuevo refuerzo de Real Sociedad, un club de Florencio Varela que disputa la Liga Regional Sur y que tendrá como gran referente a un delantero de 47 años y de vasta experiencia en el fútbol.

Hizo inferiores en Boca y llegó a debutar en el Xeneize en 1994 de la mano de César Luis Menotti. Rápido, ágil para meterse en diagonal al área, "Zapatilla" siempre intentó mantener sus condiciones futbolísticas. Pese a su retiro oficial hace 10 años en UTA (Unión Tranviarios Automotor), siguió en actividad en diferentes equipos seniors, pero ahora tendrá el desafío de llevar a su nuevo club al Federal A.

Bienvenido a casa. Que la vuelta sea llena de éxitos!!! Sergio Zapatilla Sanchez

Publicado por Real Sociedad en Martes, 1 de diciembre de 2020

La carrera de "Zapatilla" pasó por Ferro, Banfield y a partir de 1997 comenzó su vínculo en Defensa y Justicia, con varias etapas que lo llevaron a ser un referente en el Halcón. 

También jugó en San Martín de Mendoza, Almirante Brown, Cerámica Argentina de Chivilcoy y Huracán Las Heras de Mendoza. Mientras que en el exterior pasó por Deportivo Quito (Ecuador), Dresden y Carls Zein Jena (Alemania), Aurora (Bolivia) y La Louviere (Bélgica). 

Real Sociedad fue fundado en 2010, jugó en la liga platense hasta 2014 y, tras perder su primera cancha, se reactivó en 2018. Actualmente hace de local en el Campo La Hormiga, del barrio Santa Rosa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS