sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº5058

Actualidad | 28 nov 2020

La Feria Senzabello trabaja con la Municipalidad de Varela para abrir el predio bajo techo

Mediante un comunicado, el Paseo de Compras San Juan Bautista informó que avanza en un protocolo junto a la Subsecretaría de Inspección General varelense para proteger la fuente de trabajo de los puesteros.


El Paseo de Compras San Juan Bautista, conocido como la Feria Senzabello, funciona desde hace semanas a cielo abierto, con más de 100 puestos en el playón al aire libre y bajo los protocolos sanitarios correspondientes por la pandemia. No obstante, avanza en la posibilidad de regresar a la atención en el predio bajo techo, tal como sucedía antes del cierre preventivo por el coronavirus.

El comunicado:

PCSJB comunica que se encuentra trabajando junto al Municipio, con la Subsecretaria de Inspección General y la Secretaria de Gobierno, en un nuevo protocolo a fin de poder abrir el predio cerrado del Paseo a la mayor brevedad posible, cumpliendo con todas las medidas de seguridad para continuar en la lucha contra la pandemia pero a la vez protegiendo la fuente de trabajo de nuestros queridos puesteros.

Actualmente, el Paseo de Compras San Juan Bautista funciona los viernes, sábados, domingos y feriados de 10 a 18, en Av. Senzabello 2049, Florencio Varela.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS