sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº5058

Actualidad | 27 nov 2020

Watson despidió a Diego Armando Maradona

El intendente reveló que conoció la noticia sobre la muerte del legendario deportista por televisión “de manera repentina e inesperada”.


“Maradona fue el mejor futbolista de todos los tiempos. Impuso un estilo de juego que enamoró a los argentinos y argentinas en partidos titánicos donde desplegaba todo su talento para defender los colores de nuestra selección”, describió el mandatario comunal -Andrés Watson- al capitán del plantel albiceleste campeón del mundo en la competición disputada en 1986 fallecido ayer como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio.

El intendente reveló que conoció la noticia sobre la muerte del legendario deportista por televisión “de manera repentina e inesperada”. “Me conmovió ver a tantas personas emocionadas. Una tristeza inconmensurable embargó a un pueblo que recibió muchas alegrías de una persona que elevaba la argentinidad a la máxima potencia”, detalló el titular del Ejecutivo local en una entrevista brindada en la Radio Municipal durante un programa especial que la emisora ideó como homenaje al astro futbolístico.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS