viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº5057

Cultura | 25 nov 2020

Propuestas culturales gratuitas para la semana

La Municipalidad de Florencio Varela, a través de la secretaria de Cultura, Deportes y Recreación, informa la agenda de la semana con actividades, talleres, obras teatrales y música para las familias varelenses.


Mirá la agenda

Miércoles 25

16:00 horas: recreación Escénica de las Danzas Folklóricas. Para todo público. Un ciclo de clases llevado a cabo por Candelaria Torres y Manuel Labarraz, integrantes del Ballet Nacional. Se realiza a través de la página de Facebook "IEPV Instituto de Expresiones Populares Varelense".

19:00 horas: clase de Guitarra Eléctrica. Por la página oficial de Facebook de "Escuela bandas de rock". Con el Profesor Leandro de Marco.

Jueves 26

16:00 horas: clase en vivo de Folklore Tradicional. Instituto de Expresiones Populares Varelense. Profesores: Cecilia Conde y German Ayala. Se enseñarán dos danzas "Huella" y "Calandria", a través de la página de Facebook "IEPV Instituto de Expresiones Populares Varelense"

18:00 horas: oratoria, R.A.C Liderazgo. Facebook oficial de Cultura. Para todo público.

 19:00 horas: clase de Canto Rock. Página oficial de Facebook de "Escuela bandas de rock".

Viernes 27

14:00 horas: clase de elongación y conciencia corporal. Para adultos Mayores.  Profesores: Sabrina Staconis y Gaston Coronel. Se realizará a través de la página de Facebook "IEPV Instituto de Expresiones Populares Varelense".

19:00 horas: ciclo "entrevistas del programa Bandas Escuela de Rock". Página oficial de Facebook de "Escuela bandas de rock". Público en general. Entrevista a: Gastón Picazo de La Mississippi.

21:00 horas: muestra Homenaje a Federico Cordo. Reconocido artista Quilmeño que adoptó a Florencio Varela como su lugar de residencia y donde lleva a cabo su trabajo. Se dedicó a las artes plásticas, pero su mayor pasión fue la escultura en piedra. Para la comunidad varelense.             

21:00 horas: ciclo vivos del Rockodromo Rodante". Página oficial de Facebook de Rockodromo Rodante, repite al otro día por página oficial de Facebook de la Secretaria. Público en general. Entrevista a Willy Quiroga, de Vox Dei.

Sábado 28

18:00 horas: ciclo "Batiendo la Posta" Caja de Resonancia. Por la página oficial de Facebook, Instagram, y YouTube de Caja de Resonancia, repite al otro día por Redes de la Secretaria. Público en general. Entrevista: a Leonel Vivas, percusionista de Soledad Pastoruti.

19:00 horas: clase de batería. Página oficial de Facebook de "Escuela bandas de rock". Público en general. Profesor Pablo Polanco.

20:00 horas: clases de Arpa. Página oficial de Facebook de la Dirección de Actividades Musicales. Público en general. Profesora Silvina Portillo.

21:00 horas: vivo "Nuestro encuentro musical: Seguimos juntos a pesar de distancia". Todo Público. Artista: Regina Trejo. Se realiza a través de su Facebook personal "Regina Trejo"

21:00 horas: vivo musical. Todo Público. Artista: Mario Palacino. Se realiza a través de su Facebook personal "Mario Palacino".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS