viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº5057

Deportes | 25 nov 2020

Deportes: actividades de la semana para niñas y niños

Actividades virtuales para entretenerse y mantenerse en movimiento


La Municipalidad de Florencio Varela, a través de la secretaria de Cultura, Deportes y Recreación, informa las actividades deportivas destinadas a niñas y niños, para disfrutar durante toda la semana, desde sus hogares.

La mencionada cartera comunal implementa estrategias para llegar no sólo a sus alumnos, sino a la comunidad varelense en general, donde con distintas acciones se promueve la realización de los diversos deportes, por medio de la participación y la recreación.

Jueves 26. Proyecto de "educación física con los jardines municipales" con "Juegos sensoriales" trabajando todos los sentidos. Se realizará en el transcurso del día, a través de la página de Facebook de la subsecretaria de Deportes y Recreación.        Destinada al nivel Inicial de educación.

Viernes 27. Proyecto "Pre Campamento y Campamentos Educativos “. Propuestas con diferentes juegos, enseñanzas y actividades planteadas para la participación individual o en familia desde sus casas. Se desarrolla en el transcurso del día. Por medio de la plataforma www.varela.gob.ar, para toda la comunidad varelense.

Domingo 29. Proyecto "educación física con los jardines municipales”. Diferentes contenidos a través de las redes sociales articulando con la educación formal y también fomentando videos lúdicos y familiares. Transcurre por la página de Facebook de la subsecretaria de Deportes y Recreación. Destinada al nivel Inicial.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS