lunes 30 de noviembre de 2020 - Edición Nº3821

Actualidad | 21 nov 2020

Castración gratuita de mascotas, en barrio Infico

Será del martes 24 al viernes 27, con turno previo en la sociedad de fomento de la calle 805, entre 832 y 834. Para esterilización y vacunación antirrábica de perros y gatos no se requiere reserva.


TAGS: MASCOTAS

El área de Salud municipal hizo saber que entre el martes 24 y el viernes 27 de noviembre, la atención descentralizada de mascotas se realizará en la puerta de la sociedad de fomento ubicada en la calle 805, entre 832 y 834, del barrio Infico.

Vale recordar que para las castraciones, la entidad anfitriona otorga los turnos previamente, de acuerdo a los cupos disponibles. Para el resto de los servicios, no se requiere reserva.

Incorporan nueva unidad móvil para la atención descentralizada de mascotas

La secretaria de Salud municipal informó que se sumó un nuevo móvil para la atención de mascotas en los barrios. Al respecto, consignó que “por pedido del intendente Andrés Watson y con el objetivo de aumentar el número de castraciones de animales, se suma un nuevo móvil  a los operativos realizados por el área de zoonosis municipal”.

La dependencia remarcó la importancia de la incorporación de la unidad, debido a que “permitirá duplicar la cantidad de perros y gatos a castrar diariamente, y así absorber la gran demanda de este servicio”.

Además, el área de Salud recordó a la comunidad que el móvil que brinda servicios gratuitos de castración, esterilización y vacunación antirrábica de perros y gatos ya pasó por los barrios General Belgrano, San Martín y Villa Arias.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS