viernes 04 de diciembre de 2020 - Edición Nº3825

Actualidad | 20 nov 2020

Inicios de obras y mejoras en La Pileta y Villa Esther

Reconstrucción de pavimento y mejora en la transitabilidad de los vecinos.


La Municipalidad de Florencio Varela informa, a través de la secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana, que está previsto para el próximo martes 24, el inicio de una obra de reconstrucción de pavimento en hormigón simple. Esta tendrá lugar en la calle Pedro J. Agrelo entre Batalla de Maipú y Batalla de Ayacucho, en el barrio La Pileta.

El financiamiento de dicha obra será a través del Fondo Educativo. La extensión de la misma es de un total de 98m2  y su objetivo es la mejora de la transitabilidad del circuito del tránsito de red vial, despejando el acceso a las escuelas de educación primaria Nº 54 y Nº 49 y al Jardín N° 11.

Mejoras viales para el barrio Villa Esther

Cuadrillas municipales continuaron con tareas de bacheo en el barrio Villa Esther, con el fin de optimizar y mejorar la transitabilidad de los vecinos y la seguridad de los conductores.

El operativo iniciado ayer, finalizará el martes con el trabajo terminado en las calles 854 A, Santiago del Estero y Garibaldi. Estas cuadras son la principal vía de ingreso y egreso del barrio, por lo cual implica un gran beneficio para los recurrentes de la zona.

De acuerdo a lo informado desde la secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana, la obra se realizó con recursos propios del Estado municipal, con la utilización de 30 toneladas de concreto asfáltico en caliente, en 280 metros cuadrados de superficie, previendo una mayor durabilidad de la reparación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS