Al respecto, se informó que se continuaron realizando tareas de corte de pasto en la Parroquia San Francisco de Asís. Además, se ejecutaron en El Parque similares trabajos en: calle 1213 entre 1280 y 1278; y en la Escuela Técnica Nº 3. Paralelamente, se efectuaron, en el barrio ya mencionado, labores de limpieza, en la calle 1201 esquina 1290. Por último, se hicieron tareas de retiro de ramas en distintos puntos de dicha zona de influencia.
Luminarias
También se comunica que se llevaron adelante labores de reparación de luminarias públicas que favorecerán a la prevención de accidentes y a su vez reforzarán la seguridad en las zonas intervenidas, informaron desde las delegaciones municipales de Ingeniero Allan, La Capilla y el Cruce Varela.
Al respecto, se informó que se desarrollaron en El Parque, tareas de reparación de alumbrado público en diferentes puntos del barrio. Estas acciones fueron solicitadas por las vecinas y vecinos a la línea gratuita municipal, el 0-800- 999-1234.
Se efectuaron similares trabajos en La Capilla, La Colonia, Parque Alegre, El Alpino y San Francisco. Por último, se ejecutaron labores afines en Altamira, López Romero y Presidente Sarmiento.