sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº5065

Deportes | 12 nov 2020

El médico de Defensa y Justicia donó el reconocimiento de la AFA al Hospital Mi Pueblo

La plaqueta en nombre de la AFA y la Liga Profesional de Fútbol había sido entregada al doctor Javier Lacki, histórico médico del club, por su tarea en la institución durante la pandemia. Sin embargo, decidió que se instale en el Hospital Mi Pueblo para homenajear al personal que lucha contra el Covid-19.


Este jueves 12 de noviembre, representados por José Lemme, presidente de Defensa y Justicia, se hizo entrega de una distinción al Hospital Mi Pueblo, en reconocimiento por el esfuerzo de todo el personal médico del distrito. El reconocimiento consistió en una plaqueta que ya se luce en una de las paredes del hospital.

La placa forma parte del reconocimiento de la Liga Profesional de Fútbol y la Asociación del Fútbol Argentino al personal médico y había sido entregada al Doctor Javier Lacki, responsable del departamento médico de la institución. En un gran gesto, el Dr. Lacki propuso hacer extensivo el reconocimiento al personal médico que brinda su servicio a la población del distrito, acción que tuvo lugar hoy.

El reconocimiento, si bien se hizo efectivo en el Hospital Mi Pueblo, va también para todo el personal médico y no médico del Hospital del Cruce, del Hospital Modular y demás dependencias médicas que se encuentran brindando su servicio a diario en Florencio Varela.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS