lunes 30 de noviembre de 2020 - Edición Nº3821

Deportes | 4 nov 2020

Watson junto al ministro Arroyo, la Unión Nacional de Clubes de Barrio e intendentes 

La máxima autoridad distrital celebró un acuerdo que consolidó la articulación de las diversas políticas de Estado con la “gran tarea realizada por las instituciones barriales en cada uno de los distritos”. 


El mandatario comunal -Andrés Watson- acompañó la firma del convenio de cooperación entre el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y la Unión Nacional de Clubes de Barrio que tuvo lugar esta tarde en el Polideportivo Municipal de Almirante Brown. 

“Así como la escuela, la función social de los clubes adquirió vital importancia para la comunidad por su enorme labor de contención”, destacó el intendente varelense y luego remarcó que “el acompañamiento desde el Estado, en sus tres estamentos, resultó fundamental en su crecimiento”.


La máxima autoridad distrital celebró un acuerdo que consolidó la articulación de las diversas políticas de Estado con la “gran tarea realizada por las instituciones barriales en cada uno de los distritos”. 


Arroyo se refirió a la iniciativa como un mecanismo efectivo para “apoyar, articular y reconocer a la Unión Nacional de Clubes de Barrio, ayudándolos con las distintas herramientas del ministerio”. 

Además, el funcionario ponderó el papel de las entidades en “la reconstrucción de la Argentina” porque fueron quienes siempre “hicieron cosas por el barrio”. “Pusieron el cuerpo y como Estado debemos respaldarlos para seguir adelante”, afirmó.


Durante el encuentro, el miembro del gabinete presidencial hizo entrega de kits deportivos, material didáctico y bicicletas a la organización que nuclea a instituciones de todo el país.

También participaron del acto intendentes de diversos distritos como Avellaneda –Jorge Ferraresi-, Navarro – Santiago Maggiotti-, Lomas de Zamora –Martín Insaurralde-, San Vicente- Nicolás Mantegazza-, Cañuelas –Marisa Fassi-, San Martín –Fernando Moreira, entre otros funcionarios nacionales, provinciales, municipales, y representantes de entidades barriales. 
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS