lunes 30 de noviembre de 2020 - Edición Nº3821

Cultura | 30 oct 2020

El intendente participó de la muestra anual del Instituto “Friuli”

Watson destacó los tópicos trabajados, como el reciclado, porque consideró “fundamental replicar estas acciones”.


El mandatario comunal -Andrés Watson- formó parte de la muestra que estudiantes secundarios y docentes organizaron para exhibir los conocimientos adquiridos durante el ciclo lectivo. Los expositores priorizaron en sus proyectos las temáticas medioambientales, violencia de género, diversidad sexual, entre otros.

Watson destacó los tópicos trabajados, como el reciclado, porque consideró “fundamental replicar estas acciones”. “Es una lucha diaria cambiar nuestras costumbres en equipo y festejo que hayan estudiado esta temática durante el año”, subrayó.

Luego, el jefe comunal remarcó la importancia de la concientización en diversas áreas, principalmente en las recomendaciones sanitarias para la prevención de la COVID 19: “sigamos usando tapabocas, mantengamos la distancia social, higienicémonos las manos porque todos somos responsables y vamos a lograr el descenso de la curva de contagios en el distrito”. 

Estudiantes compartieron sus propuestas y tareas finalizadas: elementos reciclados y una revista digital multidisciplinaria.

También estuvieron presentes funcionarios municipales y diversos actores de la comunidad educativa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS