jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº5063

Actualidad | 30 oct 2020

Cementerio Municipal: abre el domingo por el Día de los Santos y amplía el horario el lunes por el Día de los Difuntos

El recorrido será exclusivamente peatonal, con el uso obligatorio de tapabocas y respetando el distanciamiento social correspondiente.


La Municipalidad, a través de la secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana informó que atento a conmemorarse el Día de los Santos y el Día de los Muertos, de manera excepcional, el Cementerio Municipal de Florencio Varela ampliará su jornada de visitas a familiares.

Los horarios modificados para las referidas fechas son:

Domingo 1ro.: el campo santo abrirá sus puertas de 8:00 a 13:00 horas.

Lunes 2: de 8:00 a 16:00 horas.

Con el objetivo de cumplir con las medidas preventivas de la pandemia por Covid-19, en el ingreso al predio se tomará la temperatura con termómetro digital a todos aquellos vecinos que decidan asistir, y se aplicará el protocolo establecido, en caso de que el visitante tenga 37,5 ºC o más.

Cabe mencionar que, el recorrido será exclusivamente peatonal, con el uso obligatorio de tapabocas y respetando el distanciamiento social correspondiente.

Además, se recuerda que el horario de visitas habitual, durante la presente emergencia sanitaria, es de lunes a viernes de 13:00 a 16:00 horas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS