martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº5054

Deportes | 28 oct 2020

TC Pista Mouras: Rodrigo González largó último y terminó en el cuarto puesto

En una gran carrera, el varelense estuvo cerca del podio en una pista complicada por la lluvia en el trazado platense.


Este fin de semana se disputó una fecha doble del TC Pista Mouras en el trazado platense, y lo tuvo como protagonista al piloto Varelense Rodrigo Gonzalez, con el equipo de mecánicos de Alejandro Garofalo, un fin de semana complicado por cuestiones climatológicas, el sábado con pista seca Rodrigo logró un meritorio 6º puesto, que por momentos peleó el 5º, pero no le alcanzó.

El domingo en la segunda final, después de los tropezones del fin de semana, el piloto de Florencio Varela Rodrigo Gonzalez largó en la última posición, porque en la serie se toca con otro competidor y el auto no puede seguir en carrera. Largó la final en el puesto 31 y pudo remontar, terminó en un meritorio 4º puesto peleando el podio por centímetros, con una escalada única y espectacular, compitiendo con una pista súper complicada con lluvia y mucha agua.

Rodrigo Gonzalez es el mayor exponente del automovilismo Varelense en pista en este momento, y nos llena de orgullo que represente tan bien a Florencio Varela en una de las principales categorías del automovilismo nacional como es el TC Pista Mouras.

Fierros Varela.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS