jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº5063

Actualidad | 17 oct 2020

Colapsó 75 octubres, la página para el Día de la Lealtad Virtual

El sitio no permite el ingreso, luego de ser habilitado a partir de las 13, debido a la saturación por la gran cantidad de usuarios.


La página 75octubres.ar colapsó al ser habilitada a las 13 horas del 17 de octubre, con motivo de la celebración virtual el 75° aniversario del Día de la Lealtad, que dio nacimiento a la fuerza política que fundó Juan Domingo Perón, y que luego fue tomada por otros sectores orgánicos del PJ y la militancia.

Si bien se comunicó que la web estaba armada para soportar un ingreso de millones de personas, surgieron complicaciones por n "ataque masivo", según consignó la página oficial, y ahora ofrece alternativas para seguirlo en redes sociales.

Facebook
https://www.facebook.com/75octubres/videos/678658002761623/

Twitch
https://www.twitch.tv/75octubres

YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=jF2MHgafkBM

El objetivo de "75 octubres" era habilitar el ingreso gratuito a partir de las 13 de este sábado 17 de octubre, dónde los usuarios podían elegir entre Evita, Perón, Néstor Kirchner, Cristina el escudo del PJ o un bombo para identificarse.

De todas maneras se espera que al acto central sea a las 15, con palabras del presidente Alberto Fernández y de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Para las 17 se propone subir el volumen para hacer sonar la marcha peronista "en cada rincón del país".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS