jueves 22 de octubre de 2020 - Edición Nº3782

Economía | 12 oct 2020

Ofertas y promociones para el Día de la Madre ingresando al Paseo de Emprendedores Virtual

Dentro del catálogo se encuentran los productos de más de 150 emprendedores del distrito.


Se aproxima el Día de la Madre y desde el Paseo de Emprendedores, sus protagonistas, se preparan para brindarle a los vecinos de Florencio Varela la posibilidad de adquirir el regalo ideal para todas las mamás de Florencio Varela.

Dentro del catálogo se encuentran los productos de más de 150 emprendedores del distrito, divididos en rubros, donde cada uno de ellos tiene de propuestas para brindar la mejor variedad posible frente a la significativa jornada.

En tal sentido, por ejemplo, para el regalo a las mamás hay emprendimientos en accesorios, bijouterie, marroquinería, gastronomía, decoración e indumentaria, entre otros.

Para conocer el catálogo completo de cara a este 18 de octubre, se debe ingresar a varela.gov.ar/paseodeemprendedores/. Desde allí, los interesados pueden contactarse con los titulares de los emprendimientos.

En el portal también se encuentra la opción “Sumate”, donde los emprendedores del distrito pueden adherirse al catálogo virtual.

El Paseo de Emprendedores forma parte del programa que impulsa la intendencia, a través de la secretaría de Industria y Desarrollo Productivo para favorecer el crecimiento de la producción, el trabajo y el consumo local.

La inscripción al programa y sus alternativas se mantiene abierta durante todo el año y quienes estén interesados en adherirse al mismo pueden deben enviar un mail a [email protected] o llamar al 4237-1459.


 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS