jueves 29 de octubre de 2020 - Edición Nº3789

Deportes | 4 oct 2020

Pablo Giralt y Angela Lerena, la dupla en la TV Pública para la Selección Argentina en las Eliminatorias

A partir de octubre, la Albiceleste comenzará su camino rumbo al Mundial de Qatar 2022.


Rosario Lufrano, presidenta de Radio Televisión Argentina, confirmó que los partidos de la Selección argentina en las Eliminatorias Sudamericanas que se verán por la TV Pública tendrán a Pablo Giralt en los relatos y a Angela Lerena como comentarista.

Giralt se destaca como el relator principal en la señal satelital DIRECTV Sports, de la que forma parte desde 2005. Además narra los encuentros del fútbol argentino en TNT Sports. Entre sus coberturas destacadas están las últimas cuatro Copa del Mundo en Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 208.

Lerena es una destacada periodista deportiva y la primera mujer en realizar tareas de campo de juego en una transmisión de fútbol por TV abierta en nuestro país, a partir de 2012 bajo el programa Fútbol para Todos que emitía gratuitamente los encuentros del fútbol argentino. Actualmente esa función la realiza en la señal TNT Sports, poseedora de los derechos televisivos de la Primera División.

Argentina debutará el jueves 8 de octubre a las 21.10 ante Ecuador, en La Bombonera, mientras que el martes 13, a las 17, visitará a Bolivia, en La Paz.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS