martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº5061

Actualidad | 28 sep 2020

Ladrones de cable detenidos y asaltante de vivienda interceptado

En las primeras horas del domingo, la Policía detuvo a dos personas que se encontraban sustrayendo cables de servicios en el barrio presidente Sarmiento de este distrito.


Las aprehensiones se lograron gracias al monitoreo realizado desde el Centro de Seguridad Ciudadana, que detectó el accionar de dos sujetos en la intersección de Alfonsina Storni y Sánchez de Loria, del mencionado barrio barrio varelense.

Desde la dependencia municipal, se alertó a las fuerzas policiales y a la Guardia Comunal, que acudieron al sitio para reducir a las personas y trasladarlas a la seccional tercera de Policía, donde se iniciaron las actuaciones de rigor.

Los involucrados en el hecho son mayores de edad y se domicilian en un distrito vecino.

Cámaras de seguridad: detención de asaltante de vivienda

Gracias al seguimiento realizado, desde la sala de monitoreo de las cámaras instaladas en la vía pública, en las primeras horas de hoy se detuvo a una de las personas que habían ingresado a robar a una vivienda.

El hecho se produjo minutos después de la medianoche cuando un vecino denunció que dos personas se encontraban en el patio de su casa, ubicada en Aristóbulo del Valle y Pringles.

Desde la sala ubicada en el Centro de Seguridad Ciudadana, los operadores pudieron dar con los asaltantes en la intersección de las calles España y Alem. Se trasladaban en la bicicleta que habían robado de la casa del denunciante.

El seguimiento con cámaras finalmente permitió la detención policial en la esquina de Bourel  y Urquiza. Allí fue reducido uno de los delincuentes, mientras que el otro pudo darse a la fuga.

Las actuaciones pertinentes se iniciaron en la seccional primera de policía.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS