sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº5058

Actualidad | 26 sep 2020

Movimientos sociales acompañaron el proyecto de Ley Nacional de Tierra, Techo y Trabajo

En sociedades de fomento y comedores se siguió la presentación del proyecto que busca solucionar el problema habitacional en el país.


TAGS: TRABAJO, TECHO, TIERRA

El pasado lunes 21 ingresó oficialmente al Congreso Nacional el proyecto de ley presentado por el Dip. Nac. Juan Carlos Alderete del PTP- Frente de TODOS y dirigente nacional de la CCC que permitiria, en una primera etapa ,resolver 350000 soluciones habitacionales y dar trabajo a 1 millón y medio de personas

En un comunicado señalaron que para lograr el objetivo "es muy importante que prospere la ley de Aporte Solidario de las Grandes Fortunas"

El viernes anterior se había realizado la presentación en la sede de la CCC de La Matanza y por redes sociales se realizó una jornada nacional. Sin embargo, Varela fue parte de la Jornada Nacional por #TierraTechoTrabajo y compartieron la presentación del proyecto de Ley proyectando la transmisión en distintos puntos del distrito.

En una Sociedad de Fomento de la localidad de Ardigo facilitada por el Mov. Evita participaron del acto, con los cuidados correspondiente a la pandemia, la Unión Campesina de Varela, CCC, Movimiento Evita, Somos Barrios de Pie, Utep, MP la resistencia, Frente popular Dario Santillan FPDS, Pueblo Unido, 25 de mayo, MUP, Octubre, Peronismo Militante, Movimiento Villero, MTE, MARTÍN FIERRO. El PTP y el PCR

También se siguió en el local del PTP en el centros de Varela, y los comedores y proyectos de Ricardo Rojas, Curva de Chávez, Santa Rosa, Sarmiento , B°Mayol. Lujan, Pista de Trote, Paraná, y La Carolina.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS