jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº5063

Actualidad | 25 sep 2020

Se esperan tormentas fuertes para la noche del viernes

El pronóstico del tiempo indica que las lluvias llegarán en la tarde de hoy y se mantendrán en buena parte del sábado.


TAGS: TORMENTA

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió durante la madrugada del viernes varias alertas, una de ellas por tormentas fuertes para toda la zona del AMBA.

El alerta abarca al centro, norte y sudoeste de la provincia de Buenos Aires, sur de Córdoba, sur de Entre Ríos, centro, norte y sudeste de La Pampa, este de Mendoza, San Luis, sur de Santa Fe y Capital Federal.

"Sobre el área de cobertura se registran lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas podrían estar acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo", informó el Servicio Meteorológico Nacional.

"Para el período de pronóstico se esperan valores de precipitación acumulada entre 60 y 80 milímetros, principalmente en el noroeste de la provincia de Buenos Aires, norte de La Pampa, sur de Córdoba y sur de San Luis, pudiendo ser superiores en forma localizada. Las condiciones de inestabilidad se mantendrán al menos hasta el domingo 27, con mejoramientos temporarios", completa el informe.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS