viernes 30 de octubre de 2020 - Edición Nº3790

Actualidad | 24 sep 2020

El autocine en los Bomberos de Varela se realizará el sábado 3 de octubre

Finalmente se podrá realizar el autocine a beneficio de la institución, luego de la cancelación en primera instancia. Sólo podrán ingresar hasta cuatro personas por vehículo.


Se terminaron las idas y vueltas: Florencio Varela tendrá su autocine en el predio de los Bomberos Voluntarios sobre Av. San Martín, casi esquina Dorrego, a partir del sábado 3 de octubre.

En primera instancia se iba a realizar el pasado 19 de septiembre, tras un anuncio con venta de entradas por Mercado Libre, pero la institución manifestó que el Municipio recibió "unas 250 denuncias" que impidieron el evento. Finalmente se logró la habilitación correspondiente.

Todos los que adquieran sus entradas, siempre por un link de Mercado Libre, podrán ingresar con hasta cuatro personas con vehículo sin importar la capacidad que posea cada uno.

Sin confirmar el valor de las entradas, se mantendría a un precio de 1000 pesos por auto y todo lo recaudado estará destinado para la compra de insumos, equipamientos y otros requerimientos.

Comunicado AUTOCINE Tenemos el agrado de comunicar que finalmente recibimos la aprobación por parte del municipio para...

Publicado por Bomberos Voluntarios Florencio Varela en Jueves, 24 de septiembre de 2020
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS