sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº5058

Actualidad | 22 sep 2020

El sábado abren los restaurantes y bares al aire libre en Varela

Será este 26 de septiembre, de 16 a 00, sólo para locales de comidas y bebidas que tengan un espacio al aire libre y bajo los cuidados para evitar contagios del coronavirus.


Algunos bares y restaurantes en Florencio Varela volverán a atender al público. Luego de un largo tiempo bajo el servicio del take-away para mantenerse en contacto con los clientes, a partir de este sábado 26 de septiembre, de 16 a 00, podrán hacerlo sólo aquellos que tengan un lugar al aire libre en sus establecimientos.

Los cuidados por la pandemia del coronavirus también estarán presente en los locales. Se empiezan a reacomodar mesas para mantener el distanciamiento social, además del uso obligatorio de barbijos para evitar los contagios.

Codigo Postal 1888 (Brown 3088), D´Artagnan (Velez Sarsfield 26), Bissen (Velez Sarsfield 78) y La Terracita Bar (Av. San Martín 2607), todos en el Centro, son algunos que ya confirmaron que podrán abrir este sábado. Otros locales, del Centro y del Cruce Varela, esperan por la habilitación ofical y en breve anunciarán en redes el regreso a la atención al público.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS