jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº5063

Economía | 16 sep 2020

Glovo vendió su operación en Argentina a Delivery Hero

La empresa alemana seguirá adelante con la app de Delivery tras una inversión de 230 millones de euros.


TAGS: GLOVO

La app de delivery Glovo de capitales catalanes vendió sus operaciones en la Argentina a la empresa alemana Delivery Hero, que será la que seguirá adelante en el país.

Glovo vendió sus operaciones de Latinoamérica a Delivery Hero por €230 Millones. Dicha transacción se hará efectiva a partir del 1 de octubre. La decisión, definida por la casa matriz para focalizar el crecimiento y presencia en otros mercados clave de la compañía, trae consigo la transferencia de activos locales al grupo adquirente.

“Estamos entusiasmados con lo que representa esta transacción y creemos que marca un próximo paso emocionante para nuestra empresa. Este acuerdo nos permitirá enfocar esfuerzos en los mercados donde ya somos muy fuertes, al mismo tiempo que nos permitirá ingresar a nuevos mercados donde vemos un gran potencial de crecimiento y oportunidades”, dijo Oscar Pierre CEO de Glovo

 

Consideramos a Delivery Hero como el mejor socio posible para llevar adelante el negocio que hemos construido en esta región al siguiente nivel. Tienen todo para convertirse en el líder de la región.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS