lunes 28 de septiembre de 2020 - Edición Nº3758

Actualidad | 13 sep 2020

#DomadorDeReposeras: varios intendentes reaccionaron con dureza contra Macri

Watson y otros jefes comunales enviaron un mensaje como respuesta a la publicación del expresidente en el diario La Nación, con críticas a la actual gestión de Alberto Fernández.


Mauricio Macri reapareció en la escena política para atacar la tarea del actual presidente Alberto Fernández, en un discurso publicado este domingo en el diario La Nación. El exmandatario se manifestó en contra de las medidas de aislamiento impuestas por el Gobierno y hasta avaló las marcha anticuarentena, sin ninguna mención a sus cuatro años de gestión al referirse a la economía. Por eso recibió críticas desde diferentes sectores y así lo hizo saber Andrés Watson, intendente de Florencio Varela.

"Gobernó a través de DNU, manipuló la justicia, nos endeudó y destruyó la economía, dice que vivimos en una republiqueta. Mientras él profundiza la grieta en medio de una pandemia, nosotros vamos a seguir trabajando para recuperar todo lo que rompió", apuntó el jefe comunal en su cuenta de Twitter para cerrar un hashtag contudente:.#DomadorDeReposeras.

El mensaje también se replicó por parte de otros jefes comunales, como Juan José Mussi en Berazategui, Mayra Mendoza en Quilmes, Mariano Cascallares en Almirante Brown o Jorge Ferraresi en Avellaneda.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS