miércoles 30 de septiembre de 2020 - Edición Nº3760

Actualidad | 11 sep 2020

Arrestaron a dos hombres por tirar basura en un lugar prohibido en Villa Argentina

Sucedió en el cruce entre las calles Diagonal Los Tilos y 527 luego de ser captados por el sistema de monitoreo municipal.


Arrestaron a dos hombres tras descubrir mediante las cámaras de seguridad que desechaban residuos en el predio ubicado sobre el cruce entre las calles Diagonal Los Tilos y 527 -en Villa Argentina- transportándolos hacia el lugar en un vehículo durante la madrugada.

 

A través de los dispositivos de monitoreo instalados en el lugar, agentes visualizaron a dos personas arribar en una camioneta y descargar los desechos acumulados en la parte trasera. Automáticamente, emitieron la señal pertinente para alertar a los móviles que patrullaban la zona.

 

Efectivos interceptaron al automóvil con sus unidades e iniciaron el proceso de identificación a sus ocupantes, quienes formaron un nuevo basural en un espacio recuperado por la comuna por el accionar del programa “Mi Barrio Limpio”.

 

Los agentes trasladaron a ambas personas hacia la dependencia policial -donde quedaron demorados- y además secuestraron el utilitario de carga empleado para cometer el ilícito.   

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS