lunes 28 de septiembre de 2020 - Edición Nº3758

Actualidad | 11 sep 2020

La UNAJ tiene sus fechas de inscripción para 2021

Se realizará de forma online del 13 de octubre al 13 de noviembre. El acceso para el envío de la documentación se publicará un semana antes del periodo de inscripción.


A partir del 13 de octubre hasta el 13 de noviembre, la Universidad Arturo Jauretche abre su inscripción para las carreras que se iniciarán en 2021.

¿Cuáles son los pasos a seguir?

  1. Completar el Formulario de Pre-Inscripción (disponible en la web www.unaj.edu.ar) que se publicará la 2da semana de octubre. Desde el mismo formulario elegir turno para traer la documentación.

    Cómo completar el Formulario de Pre-Inscripción:

    a) Es necesario tener una dirección de correo electrónico activa.
    b) Ingresá al link de inscripción que figura en la página www.unaj.edu.ar Allí encontrarás el acceso al formulario. Ingresá donde dice “Regístrate” y completá los datos solicitados.
    d) Tu usuario será la dirección de tu correo electrónico, agendá bien la contraseña elegida.
    e) Una vez finalizada la registración, el sistema te enviará a tu correo electrónico la confirmación a través de un link (este correo puede llegar a tu bandeja de entrada o a la de Spam o Correo No deseado)
    f) Hace Click en el link enviado e ingresarás al Formulario de Pre-Inscripción
    g) Debes completar cada solapa
    h) Cuando completes todos los datos ingresá a la solapa “Turno para traer la documentación”, elegí desde el almanaque el día y la hora para acercarte a la UNAJ.

  2. El día del turno elegido, entregar en la Universidad la documentación que a continuación se indica. La sede central de la UNAJ está ubicada en la Av. Calchaquí 6200 (ex Laboratorios YPF), Florencio Varela, Hall de entrada. Allí chequearemos la documentación y te derivaremos al mostrador del Departamento de Alumnos.

En caso de no traer la documentación completa no podrá concretarse la inscripción.

Documentación

  • Formulario de inscripción
  • Fotocopia de DNI (DORSO Y FRENTE) actualizada. Si sos extranjero podés ingresar con la PRECARIA si todavía no tenés tramitado tu DNI.
  • TITULO SECUNDARIO (DORSO Y FRENTE).
    1. Si todavía no tenés el título secundario podrás entregar la CONSTANCIA DE TITULO EN TRAMITE (Debe indicar DNI DEL ALUMNO Y NRO DE RESOLUCION)
    2. Si no culminaste el secundario podrás ingresar en forma condicional entregando la CONSTANCIA DE ALUMNO REGULAR (indicando ultimo años y DNI del alumno)
    3. Si sos extranjero deberás entregar la CONVALIDACION. Si todavía no posees la convalidación podrás ingresar en forma condicional entregando sus títulos secundarios con todos los sellos que solicita el ministerio de educación.

Aquellos que ya terminaron sus estudios secundarios o los cursaron en el exterior deberán ingresar a www.unaj.edu.ar para obtener la información de los requisitos de inscripción.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS