viernes 25 de septiembre de 2020 - Edición Nº3755

Actualidad | 7 sep 2020

Coca-Cola abre la inscripción de capacitaciones a jóvenes para encontrar empleo

ProgramON es un curso a distancia de seis semanas que ofrece la reconocida empresa para fortalecer las habilidades de los jóvenes en la búsqueda laboral.


ProgramON es una iniciativa de Coca-Cola de Argentina dirigida a jóvenes de entre 17 y 24 años de comunidades vulnerables. Es un programa de alfabetización digital que surge del trabajo articulado con la asociación civil Chicos.Net. Tiene el objetivo de fortalecer las trayectorias formativas y laborales de 1200 jóvenes en 2020 a fin de incrementar las competencias necesarias, en particular personales y profesionales, que les permitan estar mejor preparados a la hora de acceder o aplicar a un empleo.

En total, habrá tres cursadas de seis semanas de duración cada una y cuatro horas de clase semanales, entre los meses de septiembre y diciembre de este año, con una participación de 400 alumnos en simultáneo.

Los 1200 jóvenes serán seleccionados 1200 jóvenes de: CABA, Gran Buenos Aires, Bahía Blanca, Mendoza, Córdoba, Santa Fe, Chubut, Salta, Tucumán, Formosa y Corrientes.

¿Para quiénes?

  • Jóvenes entre 17 y 24 años que residan en Argentina y que estén cursando el último año en una escuela secundaria pública o que hayan terminado de cursar pero adeuden materias.
  • Quienes tengan el secundario completo en una escuela pública, pero no hayan realizado estudios superiores posteriores.
  • Quienes estén cursando el secundario en la modalidad adultos de educación pública.

¿Qué vas a aprender?

  • A conocer la situación actual del mercado laboral e intentar predecir cómo serán los trabajos del futuro.
  • A desarrollar habilidades y competencias que hoy son fundamentales en cualquier empleo.
  • A armar tu CV, realizar búsquedas laborales a través de los portales de empleo y cómo desenvolverte durante una entrevista de trabajo.
  • A utilizar las herramientas digitales para diseñar una estrategia de comercialización de un producto o de un servicio.

Los interesados deberán completar la planilla de preinscripción en https://www.cocacoladeargentina.com.ar/comunidad/programon

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS