jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº5063

Actualidad | 1 sep 2020

UNAJ: Se firmó el convenio para la construcción del edificio de Ciencias de la Salud

Las obras se enmarcan en el Programa Nacional de Insfraestructura Universitaria que lanzó el Gobierno Nacional. Participó el intendente Watson, el rector Ernesto Villanueva junto a los ministros de Educación, Nicolás Trotta, y de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.


TAGS: UNAJ

En la Sala del Consejo Superior de la Universidad Arturo Jauretche se realizó este miércoles la firma del convenio de adhesión al programa Nacional de Inversión de Infraestructura Universitaria, que permitirá la construcción del edificio de Ciencias de la Salud.

Del encuentro participaron el intendente Andrés Watson, el rector Ernesto Villanueva junto a los ministros de Educación, Nicolás Trotta, y de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y Jaime Perczyk, secretario de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación.

El 16 de julio pasado, el presidente Alberto Fernández anunció desde la residencia de Olivos la puesta en marcha del programa Nacional de Inversión de Infraestructura Universitaria 2019-2023, que contempla la realización de 63 obras en 47 casas de altos estudios y beneficiará a más de un millón y medio de estudiantes. El mismo contará con la inversión de 9.600 millones de pesos, que incluye obras para la educación en nuestro distrito.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS