jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº5063

Cultura | 31 ago 2020

Segundo capítulo del ciclo “Encuentros Educativos 2020”

Con la premisa “Hacia una sociedad integral con igualdad de oportunidades”, múltiples disertantes reflexionarán, debatirán y repensarán prácticas inherentes al sistema de educación pública en contexto de pandemia desde una perspectiva multidisciplinaria. 


El miércoles 2 de septiembre, a partir de las 17:00 horas, los diferentes disertantes interactuarán de manera on-line bajo el lema “Educar bajo cualquier circunstancia” donde analizarán propuestas para mejorar la vida escolar de niños, niñas y adolescentes. 

Aquellos interesados e interesadas en participar, podrán asistir al seminario gratuito y sin costo desde la plataforma educativa municipal “Seguimos Aprendiendo”: www.varela.gov.ar/seguimosaprendiendo. 

Además, transmitirá el evento la radio municipal de Florencio Varela a través de FM 87.9 o radiomunicipalfv.gob.ar. Otra variante es utilizar el canal de YouTube perteneciente a la Universidad Nacional Arturo Jauretche, Mestiza Web TV: tv.unaj.edu.ar 

La apertura estará a cargo del mandatario comunal, Andrés Watson. En esta oportunidad, participarán: el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo; la Directora Nacional de Gestión y Ayuda Urgente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Adriana Alonso; el Diputado Provincial, Julio Pereyra; la Directora Provincial de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social -Eliana Vázquez- más la Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de la Niñez y Adolescencia, Eva Asprella.  


 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS