sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº5058

Deportes | 25 ago 2020

Watson y Lammens planifican mejoras en la infraestructura deportiva varelense

Recorrieron el polideportivo municipal “Néstor Kirchner”, ubicado en el barrio Don Orione.


El Intendente Andrés Watson recibió en su despacho al ministro de Deportes y Turismo de la Nación, Matías Lammens. Tras una charla que mantuvieron, ambos mandatarios se trasladaron al polideportivo municipal “Néstor Kirchner”, ubicado en el barrio Don Orione, donde el Jefe Comunal mostró la infraestructura del lugar al funcionario nacional.

Watson agradeció a Lammens su presencia, “su rápida respuesta y su visita al territorio”, dijo para después explicar cómo surgió la visita: “le planteé cuál era la necesidad de los clubes del distrito y de las instalaciones de los complejos deportivos”.

Asimismo, Watson destacó el trabajo articulado y continuo entre los tres estamentos, “Nación, Provincia y Municipio”, en “un tema clave, como lo es el deporte como herramienta de inclusión social, pensando en la post-pandemia”.

En tanto, Lammens señaló que se planifican inversiones edilicias, a fin de poder hacer algunas reparaciones en los polideportivos, teniendo en cuenta “lo importeante que es para toda la comunidad de Varela el deporte, que lo practican tanto a nivel amateur como profesional, donde además obtienen muy buenos resultados”.

Participaron también del recorrido funcionarios nacionales y municipales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS